Actualidad

 

 

 

 

 

 

EL REAL MADRID COMPRA A CRISTIANO RONALDO POR $ 130 MILLONES AL MANCHESTER UNITED.

Luego de muchos rumores y largas especulaciones el nuevo presidente del Real Madrid, Florentino Perez ha logrado comprar a la estrella portuguesa del fútbol, Cristiano Ronaldo que ya habia expresado su deseo de ser parte del Real Madrid. Las relaciones entre Cristiano y Furguerson del Manchester se decian no muy amistosa por lo que la compra soluciona muchos problemas pendientes. Con la adquisición de la estrella  brasileña Kaká y la del portugués Ronaldo, el Real refresca, rejuvenece y fortalece a un Real que aún se recupera de su no muy exitosa temporada. El Real continúa siendo uno de los clubes más opulentos del mundo.

— El Barca triunfa otra vez!

El Barca trae la corona europea a Barcelona tras haber derrotado al Manchester United en la final de la liga de campeones de Europa. Un gol de Eto’o y otro de Messi lograron el triunfo para el equipo de Guardiola, su joven entrenador. El Barca continua cosechando triunfos tras haber ganado LaCopa del Rey recientemente. Iniesta parece haber jugado este ultimo partido lesionado. ¡Enhorabuenas Barcelona!

Para más información siga la siguiente conección:

——————–

Liga de Campeones – El fútbol corona al Barcelona

http://es.eurosport.yahoo.com/28052009/47/liga-campeones-futbol-corona-barcelona.html

2 responses to “Actualidad

  1. Jose Borreguero

    ¿Por qué cuando gana la liga, se llama Barça, y cuándo gana la Champion asume la etiqueta de Barcelona? Quizás porque no interesa ser conocidos en Europa como catalanispanos sino como hispanocatalanes…

  2. Jose Borreguero

    Este Madrid es tan merengoso que a veces hasta empalaga… Como los “candies”, a algunos llena, pero la vitáminas no están en el merengue sino en una gran vianda, y esa vianda hoy por hoy se llama BARCELONA…. Podéis comprar a Santo Ronaldo y cuando lo atiborréis de millones, le pasará como a Maradona para la azulgrana “no hizo ni el güevo”…

Leave a comment